Estaremos cerrados del 12 de agosto al 25 de agosto, ambos inclusive.

 

 
 

 

TAQUILLAS FENÓLICAS VESTUARIOS

Características de las Taquillas para Vestuarios fenólicas.

¿Por qué las taquillas fenólicas son la mejor opción para los vestuarios? 

Las taquillas fenólicas vestuarios son una combinación perfecta entre la calidad del material de fenólico y se ajusta al precio de todos los públicos que están deseando incorporar taquillas para vestuarios. 

Además las taquillas fenólicas vestuarios están hechas de unos componentes antisépticos y anti bacterianos. 

Sea cual sea tu negocio, si necesitas completar tu vestuario con taquillas fenólicas, desde Solo Fénolico podemos ayudarte con nuestras taquillas fenólicas para vestuarios, ya que disponen de la mejor calidad y mejor precio. 

Somos fabricantes de taquillas fenólicas para vestuarios.  Nuestras taquillas fenólicas para vestuarios son tu solución. Gracias al uso de material fenólico, las taquillas fenólicas para vestuarios que fabricamos tienen una alta durabilidad.

Comprar taquillas vestuario fenólicas

Comprando nuestras taquillas fenólicas para vestuarios obtendrás un producto de gran calidad, ya que la taquilla fenólica para vestuarios son de una máxima durabilidad. Una solución ideal para diferentes ambientes o espacios: 

  • Taquillas fenólicas para vestuarios en polideportivos.
  • Taquillas fenólicas para vestuarios en gimnasios.
  • Taquillas fenólicas para vestuarios en puestos de trabajo.
  • Taquillas fenólicas para colegios.

Las taquillas fenólicas para vestuarios tienen módulos que están predeterminados de 300mm o de 400mm de ancho. Sea como sea el ambiente de tu vestuario, nuestras taquillas fenólicas para vestuarios se adaptan sin ningún problema.

Solo Fenolico es un fabricante de taquillas fenólicas para vestuarios para ambientes secos o para ambientes más húmedos, como pueden ser las de los spas o piscinas.

Nuestras taquillas fenólicas para vestuarios son ideales para que tus clientes o trabajadores guarden sus pertenencias mientras asisten a una clase o mientras están realizando su trabajo.

Taquillas fenólicas para vestuario de calidad

En Solo Fenólico disponemos de diferentes tipos de cierres para las taquillas para vestuarios. Algo imprescindible para mantener seguras las pertenencias de tus trabajadores o clientes. Entre los diferentes cierres de los que disponemos para nuestras taquillas fenólicas para vestuario, puedes encontrar los siguientes: de moneda, con combinación, etc.

Solicita tus taquillas fenólicas para vestuario

Si deseas instalar en un recinto deportivo, en tu empresa, u en otro lugar taquillas vestuarios fenólicas, tan solo debes ponerte en contacto con nosotros, Solo Fenólico. Te resolvemos todas tus dudas a través del formulario de contacto de la web o a través de nuestro correo electrónico info@solofenolico.com. Sobre cualquier duda que te surja a la hora de comprar taquillas fenólicas online. Recuerda indicar que tu pregunta es sobre taquillas para vestuario para que podamos atender tus dudas lo antes posible. 

 

 

 

Taquillas vestuarios con banco fenólico
Conjunto de taquillas fenólicas para vestuario con banco
Solo taquillas fenólicas para vestuario

ACABADOS DE TAQUILLAS FENÓLICAS PARA VESTUARIO