Estaremos cerrados del 12 de agosto al 25 de agosto, ambos inclusive.

Colores y acabados

Colores y acabados en muebles fenólicos

¿Te preocupa la estética de tu negocio? En Solofenolico, tenemos una amplia selección de colores para los distintos acabados de muebles fenólicos que te ofrecemos.

¡Los puedes ver a continuación!

 
 
 
 

¿Qué ofrecen los acabados de muebles fenólicos?

Los acabados en muebles fenólicos con una opción popular en la industria del mobiliario ofreciendo diferentes ventajas como:

  • Durabilidad: tanto los colores como los acabados en los muebles fenólicos son resistentes a los arañazos, golpes, manchas, entre otros. Son la opción ideal si quieres instalarlo en cualquier parte de zona de mucho tráfico como entornos comerciales.
  • Resistencia al agua: Los muebles fenólicos son resistentes tanto a agua como a la humedad. Por ello, son ideales para poder instalar en zonas de alta humedad o en sitios como los baños, cocinas o áreas exteriores expuesto a condiciones climáticas.
  • Fácil limipieza: Los acabados fenólicos son fáciles de limpiar y mantener. Solo se necesita un paño húmedo y detergente para poder limpiar las manchas osiuciedad.
  • Variedad de colores: En solofenolico contamos con una gran variedad de acabados de muebles fenólicos con diferentes colores permitiéndote una personalización más única en tus cabinas fenólicas, taquillas fenólicas, bancos fenólicos o encimeras fenólicas.